Viaje finde

El viernes pasado me fui de viaje con mi novio, tuve un curso de electrocardiograma ese mismo día en mi facultad, el curso empezó a las 8:00 de la mañana, así que un día antes tuve que arreglar mi maleta para que no se me hiciera tarde al día siguiente, mi papa paso a recogerme a mi casa como de costumbre para llevarme a la universidad, cuando llegue vi a varios amigos que no había visto desde hace mucho tiempo, ya que este curso ese impartió para todos los alumnos de tercer año, dependía quien se inscribiera en la pagina de la facultad.

La verdad es que tuve mucha suerte ya que hay muy pocos lugares y muchos no tienen ni idea de que se imparten ese tipo de cursos, yo me entere por un amigo y fue así como pude tomarlo, cuando me encontré con varios amigos que habían estado conmigo en salones pasados, me emocione mucho,  supe que sin duda seria un gran día, y así lo fue, llegaron los doctores a darnos clase, nos dieron un manual como con 30 electros, normales y con patologías, aprendí mucho, se me dificultaba demasiado este tema, ver cuando los pacientes tienen una posible enfermedad pero con este curso ya puedo decir absueltamente todo sobre el tema, nos dieron un break como a las 12:00 y ese fue el momento exacto para retirarme ya que mi novio paso a recogerme, me salí dos horas antes de que terminara pero aprendí lo que mas se me dificultaba entonces no tuve mucho problema por esa parte.

Cuando llego mi novio lo abrace muy fuerte, pues tenia una semana que no lo veía y ya lo extrañaba, compramos algo rápido para desayunar y nos fuimos directo a Tepoztlán, cuando llegamos me asombre porque había hecho reservación en el tubo hotel, literal las habitaciones eran tubos, y cada tubo tenia una cama matrimonial, un mini ventilados, una lámpara y la cabecera era como un mueblecito para poner ahí cosas, afuera había baños los cuales eran compartidos, una mini alberca y un espacio para comidas, me encanto, ese lugar era maravilloso, teníamos lo necesario y fue algo fuera de la rutina, nuevo.

Nos dimos un baño y nos fuimos al centro de tepoz a comer. Nos fuimos caminando ya que las callecitas eran muy reducidas y también para que pudiéramos recorrer bien todo y ver todo lo que había, llegamos a uno de los mejores restaurantes que hay, si no es que el mejor, se llamaba los colorines, a pesar del calor que hacia, el lugar estaba muy fresco, pedimos una parrillada y agua de Jamaica, estaba riquísimo,  después de eso caminamos por todo el centro, fuimos a tomarnos un par de cervezas, y mezcales a otro lugar que no recuero como se llamaba, llegamos al tubo hotel como a las 10:00 y pedimos una pizza para cenar, también muy rica por cierto

Al siguiente día nos metimos a nadar, desayunamos lo que nos ofrecieron en el hotel, fruta, café, jugo y pan, nos arreglamos para regresar al centro a desayunar y a comer nieves artesanales. Así es como termino nuestro increíble viaje a este pueblo mágico.

Al día siguiente fui al hospital toda relajada por mi viaje, mi tutor me dejo sola con un paciente para decirle el diagnostico de su enfermedad basándome en su  electrocardiograma como llegue al diagnostico correcto (bloqueo atrio ventricular grado 1) me felicito y me dijo que me enseñaría todo sobre algún tema que se me dificultara, así que mañana empezare a aprender todo sobre rayos x